El catering puede ser todo un arte y una herramienta muy útil a la hora de relacionarnos con los clientes que visitan el stand.  Como diríamos coloquialmente: “conquista por el estómago” y completa así una experiencia que perdure en la memoria de los que nos visitan.

OPCIONES VARIADAS

Existen diferentes opciones que podemos escoger, en el caso de que queramos añadir el toque “gastronómico” o “gourmet” a nuestro stand. Desde las más sencillas y no por eso menos dignas o imaginativas, hasta las más sofisticadas.

Cada vez más, pedimos que la comida y la bebida sean saludables, incorporando alimentos de primera calidad y elaborados de forma artesanal. De igual manera, las preparaciones industriales y los alimentos procesados van perdiendo fuerza, dando paso a opciones más sanas y presentaciones originales, acordes con los valores y la personalidad de cada empresa o marca.

Incorporar el bienestar de las personas como concepto y beneficio en nuestra estrategia comunicativa, es cada vez más relevante y hace que el visitante sienta que nos preocupamos por él, y por tanto nos tenga en mayor consideración.

Así, podemos escoger:

  • Unos sencillos caramelos, bombones, galletas…Estos productos pueden presentarse con el envoltorio personalizado, donde aparece el logo de la empresa o marca.
  • Si damos un paso más, podemos ofrecer café, té, refrescos, frutos secos…. Aunque esta opción sea sencilla, siempre podemos darle un toque especial, ofreciendo productos ecológicos y saludables.

stand_cafe_cxp_catering

  • Si queremos ir un poco más allá, podemos obsequiar con un producto que no solo tenga el envoltorio personalizado, sino que también la forma, el color, la textura o incluso el sabor recuerden a la actividad o al logo de la empresa. Un buen ejemplo serían las galletas personalizadas. Estos productos se pueden sofisticar tanto como queramos pues existen múltiples propuestas que harán que el visitante se pueda llevar a casa un “trocito” de nuestra empresa.

stand_mylan_cxp_catering

  • Y si queremos que la experiencia sea completa, podemos incluir en el propio stand la elaboración del producto a obsequiar, además de servirlo y degustarlo.

VALOR AÑADIDO, BARMANS

Las tendencias nos hablan de baristas expertos elaborando cafés, barmans creando cócteles personalizados y especiales para la ocasión, cortadores profesionales de jamón…. En algunos casos, la propia elaboración del producto puede convertirse incluso en una actividad o taller, donde los visitantes pueden interactuar, disfrutando la experiencia desde el momento cero de la creación, hasta la degustación.

stand_sesderma_cxp_catering

Podemos ser muy creativos al ofrecer un servicio de catering en el stand, así que consúltanos las distintas y originales opciones que podemos ofrecerte. ¡Seguro que te sorprendes!