Hace más de 15 años que empezamos nuestros periplos por el mundo.

Más de 60.000 metros cuadrados fabricados, 2.600 asistencias a ferias y congresos, 4.095 stands entregados, más de 2.340.000 kilómetros recorridos… ¡Y seguimos con la ilusión del primer día!

Hoy queremos compartir con vosotros algunas de las experiencias que hemos vivido durante este ya largo viaje.

Nuestro primer montaje, allá en septiembre del 2003, fue un pop-up para Novartis, en la ciudad de Vigo. El compañero que se encargó del montaje, José Antonio Torres, recuerda la experiencia con cariño. Los nervios de la primera vez… Hoy, José sigue con nosotros convertido en Responsable del departamento de compras. ¡Él es sin duda un ejemplo de evolución personal y profesional!

Tiempo después afrontamos un nuevo reto: El montaje de un stand en las Islas Canarias. Contratar los contenedores marítimos, gestionar los pases de exportación temporal y aduanas… Al principio, supuso un desafío para nosotros, pero gracias a la profesionalidad y las ganas del equipo, logramos integrar estos procesos como parte de nuestra rutina. Y ahora nos desplazamos a Canarias una media de cuatro veces al año, y ¡sin pestañear!

Dar el salto al mercadoEuropeo fue un gran paso para CXP. A lo largo de los años hemos trabajado en países como Portugal, Andorra, Francia, Alemania, Grecia, Suiza, Noruega, Reino Unido, Bélgica, Austria, Italia, Croacia y Mónaco. Cada lugar nuevo que hemos visitado nos ha aportado experiencias, anécdotas y una nueva visión de diferentes culturas y maneras de trabajar.

Y si hablamos de desafíos, uno de los mas importantes ha sido salir de Europa para ir a trabajar a los países árabes, ya que las normativas y la documentación son totalmente distintas a las nuestras, además del impacto cultural, lo que en algunas ocasiones nos ha complicado un poco el trabajo.

Gracias a clientes como Ferrer, Progenika y Almirall, logramos alcanzar el reto de ampliar nuestras fronteras. Han sido grandes experiencias positivas, que nos apetece repetir.

Por ello, estamos invirtiendo esfuerzos y recursos para poder llegar más lejos y poder montar stand experiences dónde sea necesario. Gracias a todos los que habéis confiado en nosotros a lo largo de estos años y a los que lo haréis en el futuro.

¡Aquí seguimos esperando nuevos retos!