Barcelona, una de las ciudades europeas más visitadas del mundo. ¿Qué es lo que hace de la ciudad un foco de atención internacional? ¿Cómo afecta a CXP y al sector de los stands?

CXP_Conoce_nuestra_tierra_Stand_Experience_Barcelona

En CXP estamos orgullosos de ser “made in Barcelona”. La marca Barcelona nos ha nutrido durante años gracias a su carácter vanguardista e innovador, marcado por personajes influyentes como Miró, Picasso, Tàpies, Dalí, Gaudí… y el desarrollo del conocido modernismo catalán. Este caldo de cultivo creativo y cultural se consolidó con la celebración de las Olimpiadas en 1992, pero hoy día sigue creciendo y evolucionando. 

Barcelona es una ciudad relevante en cuanto a innovación y diseño. Gracias a múltiples iniciativas como el Mobile World Congress, 22@, ADI-FAD, Barcelona Design Week o la celebración de diversos festivales internacionales, la ciudad se dinamiza y evoluciona constantemente.  Barcelona es, en definitiva, una ciudad abierta al mundo.  

Por todo ello, no es de extrañar que se convierta en un foco de interés para empresas, celebración de ferias y congresos, punto estratégico para fabricantes y proveedores…              La influencia de este contexto, nos aporta un grado de motivación e inspiración constante que se refleja en nuestro trabajo. Barcelona es un punto estratégico para acceder a cualquier ciudad de Europa ¡El lugar perfecto para CXP!

CXP_Conoce_nuestra_tierra_Stand_Experience_Barcelona_InnovacionCXP_Conoce_nuestra_tierra_Stand_Experience_Barcelona_Innovacion

No solo estamos encantados de trabajar en Barcelona; también disfrutamos de todo lo que ofrece nuestra tierra en cuanto a paisajes, tradición, cultura, gastronomía…

Vamos a recomendarte solo algunos de nuestros rincones favoritos, ¡pero hay muchos más!

¿Eres amante de la montaña? 

Sin dejar la ciudad, puedes acercarte a Montjuic, desde donde hay unas vistas espectaculares de Barcelona. Pasa el día recorriendo sus diferentes jardines, visita el Castillo-museo, la Fundació Miró, el Museu Nacional d’Art o el Poble Espanyol, donde además de cultura, disfrutarás de la gastronomía, las tiendas y los espectáculos de este recinto.

Si sales de la ciudad, apreciarás de cerca las curiosas formaciones geológicas de la montaña de Montserrat, y podrás subir en el teleférico que te lleva a la Abadía románica, visitada por gente de todo el mundo. Y ya que estás en la zona, no dejes de disfrutar del paisaje, ni de endulzar la visita degustando un “mató” auténtico.

No nos olvidemos del parque natural del Montseny, declarado reserva de la biosfera por la UNESCO. Es un lugar perfecto para realizar excursiones, visitar pequeños pueblos o masías, y respirar aire puro en todo momento.

¿Te atrae más la playa? 

Entonces podrías ir a cualquier punto de la costa, empezando desde el Norte, por la Costa Brava, donde encontrarás pueblos preciosos como Cadaqués y calas paradisíacas donde relajarte y darte un chapuzón. ¡Eh! Pero más hacia el Sur, el paisaje cambia totalmente, y llegarás a nuestro Delta de L’Ebre, un parque natural digno de visitar y un auténtico paraíso para los amantes de las aves. En cualquier momento del recorrido, disfruta de la cocina mediterránea y prueba cualquier variedad de “Mar i Muntanya”.

¿Eres urbanita a tope?

Pues te recomendamos el Barri Gòtic, donde perderte por sus sinuosas calles antiguas y visitar la Catedral, la Basílica de Santa María del Mar, el Museo Picasso, el Parc de la Ciutadella…. Además, la oferta variada de comercios y restaurantes de la zona, no tiene desperdicio.

CXP_Conoce_nuestra_tierra_Stand_Experience_Catalunya

¿Cuántos lugares conoces en los que puedas ver el amanecer en la montaña, desayunando butifarra con “pa amb tomàquet”, ir de shopping por las mejores marcas y acabar el día cenando unas tapas mientras disfrutas del anochecer desde la playa?

¿Te apetece? ¡Aquí te esperamos!