Soy Rosa Gándara, gerente y cofundadora de CXP, y os quiero contar quiénes somos y cómo nos gusta trabajar, aunque algunos de vosotros nos conocéis de sobras.

NUEVO LOGOTIPO Y CLAIM

Hemos renovado nuestra imagen, adaptándola a las nuevas tendencias, a los nuevos tiempos y a lo que queremos conseguir: que CXP sea “mucho más que stands”. Que sea tu “stand experience”.

¡SUMANOS 15 AÑOS!

En el 2018 celebramos 15 años de CXP.15 años de trayectoria profesional dedicada a ofrecer servicio a nuestros clientes. Un servicio que va más allá de la creación de stands. Porque nuestra filosofía y nuestra vocación se basa en ofrecer soluciones, siempre, a los clientes que confían en nuestro trabajo.

Soluciones que van desde la concepción de la idea y del concepto del stand, su desarrollo, su fabricación y su montaje, hasta cualquier (y sí, podemos decir, con mucho orgullo) cualquier cosa que el cliente precise para su stand.

Nos gusta trabajar así. Desde siempre. Incluso desde antes de fundar CXP. Nos gusta ilusionarnos con cada proyecto, involucrar a todo el equipo desde el principio.Un equipo del que nos sentimos muy orgullosos y al que cuidamos mucho, para que cada uno de sus integrantes pueda desarrollar todos sus talentos. Y nos gusta estar al lado del cliente, sentirnos parte de su proyecto y acompañarle. De esta forma, lo vivimos desde el minuto uno, porque ésta es nuestra razón de ser: disfrutar con lo que hacemos.

CXP nació cuando ya llevábamos 10 años de experiencia previa en el sector. Pero es en estos últimos 15 años, con nuestra propia marca, cuando podemos decir que estamos forjando el tipo de empresa que siempre hemos querido tener. Haciendo lo que nos gusta y ayudando a nuestros clientes. 

Así que espero que os guste este nuevo look que hemos desarrollado, más fresco, más cercano y más acorde con nuestros valores.

Mil gracias por acompañarnos en este camino.

Rosa